Grupo ADV – Arte y Diseño Visual

You Are Viewing

Diseño gráfico

cabecera1_pq

Damos forma a sus necesidades.

En ADV, Arte y Diseño Visual utilizamos el diseño gráfico como medio de comunicación y de expresión, por medio del diseño gráfico podemos transmitir un mensaje o un concepto con símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores.

El análisis previo del proyecto es fundamental a la hora de abordar cualquier trabajo, más tarde se define la estrategia a seguir. Tenemos que tener muy claro que queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos y las limitaciones que éstos nos imponen.

Al mismo tiempo tenemos que conocer y prestar atención al tipo de audiencia a la que se espera que llegue el mensaje y los aspectos más importantes de él que deberemos resaltar para que la comunicación sea lo más favorable posible.

El diseño gráfico es un trabajo minucioso de observación y de análisis en el que se han de cuidar hasta los más pequeños detalles que posiblemente sean los más importantes y los que marquen la diferencia convirtiéndose en los más significativos del proyecto.

Clientes: Real Madrid CF, Real Federación Española de Futbol, Fundación Real Madrid, Ence, Ayuntamiento de Madrid.

Trabajos más representativos: Memoria Anual Real Madrid, Memoria Anual Fundación Real Madrid, Memoria Anual Ence, Libro del Bernabeu, Libros para Centros Culturales del Ayuntamiento de Madrid.

Si quiere contactar con nuestro departamento comercial lo puede hacer desde aqui.